Nicaragua

Jóvenes de Tipitapa practican fútbol como una forma de recreación sana

Participan 24 equipos de los barrios de la ciudad

ligas de fútbol sala
ligas de fútbol sala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la liga de fútbol sala “Repartos el Gaspar”, de Tipitapa, participan 24 equipos de los barrios cercanos con el fin de practicar este deporte tan apasionado y poder recrearse sanamente, sin pensar en los vicios.

Jeferson José Montes, coordinador de la liga, agradece al gobierno municipal por apoyarlos con útiles deportivos y por haber gestionado las respectivas coordinaciones y poner luminarias en la cancha, ubicada frente al colegio Gaspar García Laviana, lugar donde se están llevando a cabo los juegos.

Los encuentros deportivos de fútbol sala se desarrollan los días martes, viernes y sábados, el coordinador manifestó que la próxima semana ya inician las eliminatorias donde esperan a cientos de fanáticos que lleguen a hacer barra a su equipo de preferencia.

Leopoldo Bello, responsable de deportes de la alcaldía municipal de Tipitapa, agregó que están cumpliendo las orientaciones del Gobierno Central de apoyar a los jóvenes que practican diferentes ramas del deporte.

Subrayó que este viernes 24 de abril, en la cancha deportiva del barrio Villa Victoria de Julio, entregarán útiles deportivos a las diferentes escuelas de combate, ubicadas en el municipio de Tipitapa.

Los miembros de los equipos de fútbol sala manifestaron su agradecimiento al Gobierno Central y local por promover el deporte, señalaron que una persona que práctica deporte es una persona, fuerte, sana y saludable.

De esta manera los habitantes del municipio de Tipitapa gozan los tiempos de paz, tranquilidad, seguridad y prosperidad.
mem/ybb

también te puede interesar