Nicaragua

Fuerza Naval asegura arribo de buque mercante Jan Caribe

La embarcación viajaba con 10 tripulantes y 205.129 toneladas de mercadería en general

Fuerza Naval
Fuerza Naval |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una docena de efectivos militares de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, aseguró este miércoles el arribo del buque mercante Jan Caribe, a los puertos de El Bluff y Arlen Siu, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Teniendo en cuenta las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud para prevenir la Covid-19, los miembros de la institución naval nicaragüense brindaron protección a la embarcación proveniente de la isla San Andrés, República de Colombia y con bandera de Antigua y Barbuda.

A continuación, ofrecemos la nota oficial

FUERZA NAVAL

DISTRITO NAVAL CARIBE

NOTA INFORMATIVA N° 078/2020

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AL ARRIBO DEL BUQUE MERCANTE “JAN CARIBE”

El 22 de abril de 2020, en el marco de las tareas de protección a la población, efectivos militares del Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, brindaron protección y seguridad al arribo del Buque Mercante “JAN CARIBE”, con bandera de Antigua y Barbuda, en los puertos de El Bluff y Arlen Siu, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, procedente de la isla San Andrés, República de Colombia, con 10 tripulantes y 205.129 toneladas de mercadería en general.

Durante el arribo, se emplearon 12 efectivos militares, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud para prevenir el COVID-19.

El Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a los veintidós días del mes de abril del año dos mil veinte.

DISTRITO NAVAL CARIBE

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

niv/lab

Protección a la embarcación

también te puede interesar