Nicaragua

Entregan títulos de propiedad a más de 60 familias de Tipitapa

Los pobladores de los barrios Noel Morales 4 y 5, Teófilo Rivas, Juan Castro y Ana Virginia estuvieron entre los beneficiados

Entregan títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR) y miembros de la Promotoría Solidaria entregaron 66 títulos de propiedad al igual número a familias del municipio Tipitapa.

Las familias de los barrios Noel Morales 4 y 5, Teófilo Rivas, Juan Castro y Ana Virginia estuvieron entre las beneficiadas.

«Este documento les garantiza seguridad jurídica. Se los traemos hasta las puertas de sus casas inscritos y cuando no están inscritos se les brinda la orientación para que se dirijan al Catastro para que finalicen el proceso de inscripción, que es completamente gratis», explicó Marlón Cuaresma, técnico de la PGR.

Doña Dolores Barahona, habitante del barrio Noel Morales IV, expresó que gracias al Gobierno Central tiene el documento legal que la acredita como única dueña de su vivienda.

«Gracias al Gobierno Sandinista por preocuparse por el bienestar de su pueblo, especialmente, por los pobres. No esperaba mi título, sin embargo fui sorprendido por el equipo de trabajo del gobierno, que me trajo mi título de propiedad», destacó Octavio Peña, habitante del barrio Noel Morales 4.
mem/ana

también te puede interesar