Nicaragua

Comunidad El Regadío, en Estelí, estrena proyecto de electrificación

Con la llegada de la electricidad las familias tienen entre sus propósitos emprender diferentes negocios para incrementar los ingresos económicos

Comunidades de Estelí
Proyectos electrificacion |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los 146 protagonistas de la comunidad El Regadío, en Estelí, inauguraron junto con las autoridades locales i un proyecto de electrificación.

«En este sector existía una demanda de la conexión de alumbrado domiciliar, y fue con apoyo de los compañeros de Enatrel que se pudo traer este proyecto a 28 viviendas de este sector de El Regadío, con una inversión de medio millón de córdobas”, destacó el alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela.

Con la llegada de la electricidad las familias tienen entre sus propósitos emprender diferentes negocios para incrementar los  ingresos económicos y mejorar la vida de sus hijos.

«Le doy gracias a Dios y al Gobierno, porque se han movilizado a pesar de las circunstancias que están pasando en nuestro país. A mis niños los beneficia tanto en la casa como en la escuela, ahora pueden hacer sus tareas, recrearse con programas de televisión y esto ayuda a que crezcan en un ambiente mejor», destacó la pobladora María Dávila.
mem/ana

también te puede interesar