Nicaragua

Nicaragua recibe 500 termómetros digitales infrarrojos de Taiwán

Estas herramientas permiten obtener información sobre la temperatura del ser humano casi al instante

termómetros digitales
Termómetros digitales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este martes el Ministerio de Salud de Nicaragua (Minsa), recibió 500 termómetros digitales infrarrojos donados por parte de la empresa taiwanesa CHIA FONG & CIA. LTDA en aras de seguir combatiendo la pandemia que hoy acecha al mundo, la Covid-19.

Estamos muy orgullosos de que esta empresa haya donado los 500 termómetros, como una muestra de la solidaridad y de su la lucha contra la Covid-19, agradeció el Secretario General del Ministerio de Salud, doctor Carlos Sáenz.

La entrega fue realizada por el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu, quien destacó que el donativo forma parte de la responsabilidad social empresarial.

Asimismo, reafirmó que Taiwán continuará apoyando a Nicaragua para contener el coronavirus y evitar la propagación de esta triste enfermedad.

¿Qué ventajas nos aporta el termómetro digital infrarrojo?

Mayor rapidez: Muchos de estos permiten medir la temperatura en apenas 5 segundos. Esto es una gran ventaja para tener en cuenta en el caso de los niños y bebés a los que no les suele gustar demasiado tomarse la temperatura.

Memoria: Suelen llevar incorporada una memoria de las mediciones realizadas que puedes consultar cuando lo desees. De esta manera, podrás llevar un control de la temperatura del paciente.

Contacto físico: No es necesario. Esto hace que sea mucho más fácil tomar la temperatura a bebés o niños pequeños que están constantemente moviéndose y, a veces, es difícil que se estén quietos el tiempo necesario que requiere la medición.

Precisión: Si se siguen las instrucciones y se usa de forma correcta suelen ser muy precisos en las mediciones.

Sistema sofisticado: No solo permite tomar la temperatura en personas, sino también en todo tipo de objetos.

termómetros digitales

Mel/ybb

también te puede interesar