Nicaragua

Gobierno inaugurará proyecto de ampliación de los accesos viales a León

Brigadas del Ministerio de Transporte e Infraestructura culminaron un trazado de 6.4 kilómetros de longitud, gracias a una inversión total de 389 millones de córdobas

MTI
Accesos viales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inaugurará próximamente el proyecto de “Ampliación y Mejoramiento de los accesos viales a la Ciudad de León”, una obra de trascendental importancia para las familias de la Ciudad Universitaria.

A través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), el Buen Gobierno Sandinista culminó un trazado de 6.4 kilómetros de longitud, gracias a una inversión total de 389 millones de córdobas.

Durante los seis meses de su ejecución, el proyecto generó 186 empleos directos y beneficiará a 179 mil 685 pobladores de las ciudades de León, Telica, Chinandega, La Paz Centro y Nagarote.

En breve, la obra de infraestructura vial garantizará fluidez del tráfico de carga y pasajeros, reducirá los costos de operación vehicular, disminuirá los tiempos de viaje y resolverá los problemas de congestionamiento de las vías, por donde actualmente circulan más de 27 mil vehículos diarios.

niv/jos

también te puede interesar