Nicaragua

Familias de Matiguás disfrutan de nuevas viviendas dignas

El alcalde Marlon Scarleth manifestó que hay un compromiso de seguir acompañando a todas las familias en la demanda de tener una vivienda

vivienda-matigua
Viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía de Matiguás, entregó 13 viviendas a igual número de familias. El proyecto se desarrolló con una inversión de más de dos millones 600 mil córdobas.

Marlon Scarleth, alcalde de Matiguás, manifestó que hay un compromiso de seguir acompañando a todas las familias en la demanda de tener una vivienda digna.

«Agradecemos de corazón la solidaridad indiscutible de ANF (American Nicaraguan Foundation), del Gobierno de Nicaragua y la alcaldía de Matiguás, y todo este equipo maravilloso que nos han venido acompañando en cada entrega», expresó.

Por su parte, la vicealcaldesa Esther Barrera, manifestó su agradecimiento a Dios que nos permite avanzar con dignidad, en cristianismo y solidaridad.

El protagonista Marvin López expresó que es muy bonito que el gobierno apoye a las personas de bajos recursos con estas casas dignas.

Estamos muy agradecidos con este proyecto. Estamos orando por nuestros gobernantes para que Dios les dé buena salud para que sigan apoyando a más familias nicaragüenses con estos proyectos habitacionales, señaló.
mem/ana

también te puede interesar