Nicaragua

Benefician a jubilados con pago de pensiones en Jalapa

Durante la entrega del dinero se tomaron en cuenta las medidas sanitarias para proteger a los pensionados y a los trabajadores del INSS

Pago de pensiones
Pago de pensiones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación del Instituto de Seguridad Social (INSS) en Jalapa realizó el pago correspondiente al mes de mayo a pensionados y jubilados de la ciudad. De esta manera los ancianos ya disponen de dinero para sustentar sus gastos económicos.

Durante la entrega del dinero se tomaron en cuenta las medidas sanitarias para proteger a los pensionados y a los trabajadores del INSS como la aplicación de alcohol gel, la ubicación de jabones antibacteriales en el recinto y el mantenimiento de la limpieza.

«Aplicando las medidas de seguridad estamos haciendo oportuno el pago de nuestros hermanos y hermanas, quienes por años laboraron para hoy gozar de una jubilación digna, que es reconocida por nuestro Buen Gobierno, mediante la efectiva entrega mensual a nivel nacional», expresó Manuel Antonio Sevilla, delegado del INSS en Jalapa.

Indicó que un total de dos mil 200 hombres y mujeres reciben este reconocimiento que está garantizado aún en las circunstancias que atraviesa muestro país.

«Gracias a Dios por darnos esa oportunidad de poder gozar de este beneficio que nos permite vivir una vida tranquila. Agradezco al Comandante Daniel por su valioso aporte con las personas de la tercera edad, por ese gesto de amor y cariño», expresó José Ramón Suárez, jubilado en Jalapa.
mem/ana

también te puede interesar