Nicaragua

Personas con discapacidad en Nandaime felices por recibir medios auxiliares

Se entregaron 15 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad

Jóvenes de Promotoría Solidaria hacen entrega a un señor de Nandaime de una nueva silla de ruedas
Jóvenes de Promotoría Solidaria hacen entrega a un señor de Nandaime de una nueva silla de ruedas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria entregó en comunidades de la zona rural de Nandaime, medios auxiliares a personas con discapacidad que lo necesitaban.

Las familias y principalmente los beneficiados, expresaron este lunes sentirse muy felices por este regalo llevado hasta la comodidad de su hogar.

María del Carmen López, auxiliada con la cooperación del Gobierno, mostró su felicidad por tener un medio por donde moverse en toda su humilde casa, ya que se encontraba postrada en una cama y tenía que valerse de unas viejas muletas que les habían prestado. Todo eso cambió en su vida, decía con mucha alegría.

Reynaldo Alejandro López Morales, otro de los favorecidos, dio gracias por todo el trabajo que viene realizando el Gobierno del Presidente Daniel Ortega por invertir y ayudar a cada persona que necesita de un medio como este.

Pedro Chávez, un ancianito con más de 80 años, dijo que daba gracias a Dios y al Presidente por ese regalo. «Aunque tal vez ya no lo disfrute mucho, ya estoy viejito pero se le agradece de corazón por todo lo bueno y bonito que hace por las familias nicaragüenses».

En total en el municipio Nandaime se entregaron 15 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad.
mem/ybb

también te puede interesar