Nicaragua

Familias de Ciudad Sandino reciben sus títulos de propiedad

Los beneficiados agradecieron al Gobierno Sandinista

Entregan títulos de propiedad
Entregan títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 50 familias del sector de Villa La Concha, en el municipio Ciudad Sandino, recibieron la mañana de este lunes sus títulos de propiedad que les otorga el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 Este valioso documento legal viene a darles seguridad jurídica a la población, además de garantizar que nada ni nadie podrá sacar a ninguna familia de sus viviendas.

En esta jornada se entregarán dos mil 500 títulos a nivel nacional.

Esta es la cuarta en el año que se otorga en Ciudad Sandino para los protagonistas que estaban urgidos de tener ese documento para garantizar una seguridad jurídica, expresó Marlon Cuaresma, de la PGR.

Las familias agradecieron al Gobierno Sandinista por llevarles este documento hasta las puertas de sus hogares, indicando que solo con este Gobierno se ve el apoyo y la lucha para sacar adelante a los más pobres.

«Damos gracias a Dios primeramente por esta acción y al mismo tiempo damos gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, que hacen todas estas cosas; él sigue impulsando proyecto social, interesándose por la Revolución, por el cambio y por las pequeñas familias», manifestó el poblador Rigoberto Loáisiga.

«Ahora estoy más segura gracias a nuestro Gobierno que se preocupa por nosotros. Para mí esta es una certeza que nadie me va a sacar, esperé cinco años por este documento y gracias a Dios hoy recibo mi título», precisó Doña Fátima García.

Esta es una muestra palpable del compromiso del Gobierno de Nicaragua que trabaja día a día en la restitución de derechos y mejorar la calidad de vida en las familias nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar