Nicaragua

Jóvenes de Estelí compitieron en el certamen Miss y Mister verano

Josseling López y Cristian Velázquez fueron los ganadores de la noche

Certamen Miss y Mister verano
Certamen Miss y Mister verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes de Estelí participaron en el certamen de Miss y Mister verano, en el que pudieron demostrar su elegancia, belleza y carisma en el parque de la familia y la comunidad de esa ciudad.

Josseling López y Cristian Velázquez fueron los ganadores de la noche, quienes próximamente competirán a nivel departamental.

Los cinco varones y cinco damas tuvieron una preparación en dominio escénico, elocuencia y coreografías para su presentación ante el público, explicó Heydi Chavarría, representante del Movimiento Cultural Leonel Rugama, organizador del evento.

«Me siento alegre, segura y a la vez nerviosa, porque uno no sabe que es lo que aquí puede pasar, pero confiando en Dios, sé que todo va a salir bien», dijo Josselin López, la ganadora.

Por su parte Nadieska Salinas, otra de las concursantes, comentó que era su primera vez y se sentía muy emocionada. «Es una buena oportunidad para demostrar ante la sociedad que los jóvenes podemos emprender y desenvolvernos dentro de estos espacios, que nos sirven para proyectarnos y alcanzar nuevas oportunidades».

Para los familiares y amigos estos son espacios para que los concursantes se puedan dar a conocer y así puedan tener oportunidades en la industria del modelaje, entre otros empleos.

ale/ybb

también te puede interesar