Nicaragua

Destaca Rosario rápida acción conjunta para sofocar incendio en el Mercado Oriental

Este lunes la alcaldía capitalina se reunirá con los dueños de los 18 tramos afectados, informó la Vice Presidenta de Nicaragua

Sofocar el fuego en el Mercado Oriental
Incendio en el Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sobre el incendio en el Mercado Oriental ocurrido este sábado, la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, resaltó este domingo que por suerte el evento no fue catastrófico en ese centro de trabajo honrado y de vida de tantos miles de comerciantes de nuestra Nicaragua.

Con la protección de Dios participaron en la atención y solución de este incendio Sinapred, Defensa Civil, Policía, Enacal, Minsa, Cruz roja, Bomberos Unificados, brigadistas voluntarios de la Asociación de Comerciantes, entre otros, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Se controló el fuego y no hubo propagación, aunque se quemaron 18 tramos humildes construidos de madera y zinc.

Este domingo, dijo, se limpian los lugares quemados para el lunes desarrollar una reunión en la alcaldía con los comerciantes afectados, bajo nuestro modelo de atención solidaria.

“Todo el trabajo que hacemos es en nombre de Jesús, sin egoísmo ni indiferencia. Todo nuestro trabajo se mueve alrededor del bien común”, afirmó.

Se refirió además que nuestro país está en calma este domingo, según los reportes nuestro Ejército y Policía Nacional. “Unión familiar en comunidad, victorias de la fe y la hermandad”, afirmó.

El Sistema Penitenciario y la Policía Nacional desde el sistema de celdas preventivas  nos reportan también normalidad. Se siguen realizando misas y cultos virtuales en los que toda nuestra población penal recibe la palabra de Dios, precisó.

ale/ybb

también te puede interesar