Nicaragua

Retirados del Ejército de Carazo y Rivas reciben títulos de propiedad

Con esta labor la Procuraduría General de la República da cumplimiento a sus ejes de trabajo para 2020

Ejército de Carazo y Rivas reciben títulos de propiedad
títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 60 nuevos títulos de propiedad recibió igual número de retirados del Ejército Popular Sandinista y del Ministerio del Interior (hoy Gobernación), de los municipios de Rivas y Carazo.

Lesther Calero, de la Intendencia de la Propiedad de la Procuraduría General de la República, detalló que fueron entregados los documentos a 23 compañeros de Rivas y 37 de Carazo.

Esta labor es en cumplimiento de los compromisos que asumimos como Procuraduría General de la República para el  2020, manifestó.

Agregó que se desarrolla una labor interinstitucional con el Ministerio de Gobernación para dar atención integral a los retirados en temas de salud, seguridad social y resolución alterna de conflictos.

“El Comandante Daniel sigue cumpliendo. A pesar de la situación económica del país, el Comandante ha venido resolviendo tanto con los planes techo, con las gallinas, con los chanchos, con las vacas, con las tierras, dándonos los títulos de propiedad para sentirnos  seguros”, destacó José Ramón López, originario de Carazo.

Se prevé realizar próximas entregas de títulos a retirados del departamento de Managua y Nueva Segovia.

ale/ana

también te puede interesar