Nicaragua

Reciben dueños de emprendimientos taller de introducción a la fotografía digital

El curso ofrece una oportunidad a los jóvenes interesados en las instantáneas, aprender lo básico e impulsar su emprendimiento

taller-de-fotografia
Taller sobre fotografía digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dueños de emprendimientos recibieron un taller de introducción a la fotografía digital como parte del fortalecimiento de las capacidades en los jóvenes que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Juventud (Minjuve).

El curso ofrece una oportunidad a los jóvenes interesados en las instantáneas, aprender lo básico e impulsar sus negocios.

Arturo González, profesor del taller, indicó que ya han realizado tres sesiones, en las cuales se mostró cómo fotografiar un producto y hacer marketing para lograr venderlo, además, de abarca la composición y diseño.

“La buena fotografía es importante porque hace vender una imagen, la marca y también hasta el país, con paisajes y lugares que podemos promocionar turísticamente”, afirmó González.

Lea también: Minjuve pone a disposición de los jóvenes cursos profesionales de inglés, postgrados y maestrías

En las clases impartidas han participado más de 100 jóvenes emprendedores a quienes también se les enseña la composición fotográfica desde los teléfonos celulares.

Los interesados en estos talleres pueden dirigirse al Ministerio de la Juventud para recibir la debida información.

acl/lvr

también te puede interesar