Nicaragua

Pobladores de Murra, en Nueva Segovia, felices por ver un sueño hecho realidad

Se llevó la electrificación a las 49 familias de esa comunidad

Comunidad La Pita Abajo
Comunidad La Pita Abajo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de la comunidad La Pita Abajo, en Murra, departamento de Nueva Segovia, fueron beneficiadas con el proyecto de electrificación, entregado por las autoridades de gobierno en la zona.

A partir del año 2007, cuando llegó a la Presidencia el comandante Daniel Ortega, uno de sus objetivos primordiales fue iluminar el territorio nacional. Llevar el servicio de energía eléctrica a cada rincón de nuestro país.

Son 49 las familias beneficiadas e iluminadas con el fluido eléctrico establecido gracias a la colocación de una red de 3.4 kilómetros de cableado eléctrico.

Estas 256 personas por años anhelaban tener el servicio y hoy lo disfrutan gracias al desarrollo económico que promueve nuestro Buen Gobierno, expresó Santiago Jirón Valladares, representante del Gobierno en Murra, Nueva Segovia.

Por su parte Antonia Peralta Rodríguez, refirió que hoy más que nunca reafirman su fe y esperanza en el Gobierno Sandinista, siendo el único que dignifica las condiciones de vida de las y los nicaragüenses.

Así mismo refirió que los candiles y el ocote sólo quedarán en el recuerdo de quienes hoy gozan de este importante proyecto que satisface una demanda que tenían por año los lugareños.

El monto de este importante proyecto de electrificación fue de más dos millones de córdobas, estos sueños se están empezando a hacer realidad después de 13 años de una excelente gestión de gobierno.
mem/ybb

también te puede interesar