Nicaragua

Ministerio de Educación avanza en nuevos proyectos

Planes de infraestructura escolar y avances tecnológicos impulsa el Mined en varios puntos del país

Remozamiento y construcción de centros escolares
Remozamiento y construcción de centros escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La educación es una de las prioridades del Buen Gobierno Sandinista y por ello se impulsan proyectos que buscan el mejoramiento de la enseñanza en todos los niveles asegurando un futuro promisorio para nuestra nación.

Remozamiento y construcción de centros escolares, instalación de aulas móviles, capacitación de docentes en el aprendizaje de idiomas o su introducción a las nuevas tecnologías, son aspectos en los que se centra el trabajo del Ministerio de Educación.

Según anunció recientemente la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, en las próximas semanas se estarán inaugurando nuevos planes de infraestructura escolar.

Entre ellos el centro San Francisco de Asís, en Telica, departamento de León, en San Juan del Sur, el centro Máximo Jerez que estará listo en dos meses.

Igualmente, institutos de secundaria de Boaco y Jinotega tendrán internet inalámbrica próximamente. Ya en el país existen 171 centros educativos cubiertos con internet inalámbrica lo que garantiza un mejor aprendizaje para todos los alumnos.
mem

también te puede interesar