Nicaragua

Almíbar de Masaya llega al puerto Salvador Allende

Las familias nicaragüenses degustaron el exquisito plato

Puerto turístico Salvador Allende
Puerto turístico Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses que este Domingo de Resurrección visitaron el puerto turístico Salvador Allende pudieron degustar uno de los platos favoritos de la Semana Santa, el almíbar, preparado este especialmente en Masaya.

María Sandoval, de la Dulcería Chávez de Masaya fue la que ofertó el almíbar y otros productos que se consumen durante la Semana Mayor entre los que se encuentran el jocote en miel, cajeta de leche, papaya e icacos en miel, nancites, entre otros.

La feria se desarrolló con las ofertas de varias protagonistas, con otro tipo de productos entre ellos bisutería, adornos para salas de viviendas elaborados en arcilla, entre otros.

A su vez, Betania Telica de Managua, propietaria del negocio familiar “Vinos Telica”, ofertó en la feria botellas de ese producto procesado en un 100 por ciento natural y “los hago de coyolito, Jamaica, groseas, jengibre, tamarindo”.

En el cierre de la Semana Santa también los niños llegaron con sus padres a divertirse en el Parque Luis Alfonso Velásquez, especialmente en los juegos mecánicos que es la atracción de los infantes.

Doña Aura Sevilla quien llegó desde el municipio de Ticuantepe acompañada de su esposo y sus hijos, dijo que es la segunda ocasión que visita el parque infantil aprovechando los espacios de esparcimiento que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

mem

también te puede interesar