Nicaragua

Familias nicaragüenses se recrean en espacios recreativos de Xiloá y Xilonem

Nadar estas calmas aguas trae tranquilidad y serenidad, expusieron los veraneantes

laguna-xiloa
Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de familias nicaragüenses visitaron este sábado los espacios recreativos de Xiloá y Xilonem darse un chapuzón refrescante, aunque tuvieron en cuenta las medidas de higiene necesarias para frenar la Covid-19.

Nadar estas calmas aguas trae tranquilidad y serenidad, expusieron los veraneantes. «Me encanta venir a esta laguna, porque es calmo y agradable, ideal para salir del estrés y poder despejar nuestra mente», expresó Azucena Ríos, quien pasó un rato agradable en Xiloá.

Asimismo, zonas de este tipo contribuyen a la diversión de los ciudadanos. «Venimos para despejar la mente, y siempre tomando las medidas que nos recomiendan, pasando un rato con la familia en recreación sana», refirió Dennis Bojorge en Xilonem.

Los jóvenes practican deporte en tranquilidad, disfrutan un partido de fútbol entre amigos y tiempo de relajación y esparcimiento.

Nos estamos lavando las manos constantemente y hacemos un llamado a las familias que vengan, se quiten el miedo y crean sobre todo en Dios, recordando las medidas que se están tomando en Xilonem», refirió la comerciante Casandra Plata.

Por tales motivos, los vendedores se mostraron optimistas en que este fin de semana aumentará la afluencia de visitantes y, por ende, tendrán la posibilidad de comercializar sus productos.

mem/jos

también te puede interesar