Nicaragua

Diversas opciones recreativas en el capitalino municipio de Ciudad Sandino

Miles de personas disfrutan en la laguna de Venecia en el concurso de atletismo y bailes, además de una fiesta de danza con el grupo Nica Cumbia

ofertas-gastronomicas
Ofertas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del capitalino municipio de Ciudad Sandino tienen a su alcance diversas opciones recreativas para vivir gratos momentos en el cierre de la Semana Santa durante el actual periodo de verano.

Este sábado, más de cinco mil personas disfrutan en la laguna de Venecia en el concurso de atletismo y bailes, además de una fiesta de danza con el grupo Nica Cumbia.

Asimismo, la cuna del General Augusto C. Sandino ofrece otras excelentes ofertas, como son la casa natal del propio General de Hombres y Mujeres Libres, y una piscina familiar recién inaugurada para el deleite de los pobladores de la zona.

En los últimos días, la alberca ha sido del agrado de niños, jóvenes y adultos, mientras decenas de emprendedores ofertan sus productos en diversas localidades.

De igual manera, la parroquia Santa Ana -que tiene más de trecientos años- resulta otra interesante opción, la Casa de Cultura Cándido Pérez Marcia muestra sus innumerables piezas arqueológicas y las representaciones de la Judea Teatral cobran vida.

Por demás, las comidas típicas de las temporadas de Cuaresma hacen las delicias de los pobladores de un pueblo que se caracteriza por su rica gastronomía.
mem/jos

también te puede interesar