Nicaragua

Policía Nacional de San Rafael del Sur fortalece concientización sobre seguridad vial

Los agentes policiales de la especialidad de Tránsito ofrecen un mensaje de responsabilidad y amor a la vida en las distintas carreteras

Policía Nacional
Plan de Seguridad Vial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional de San Rafael del Sur desarrolla una estrategia de concientización vial con conductores para garantizar la tranquilidad de las familias durante este verano, como parte del reforzamiento del Plan de Seguridad Vial.

Los agentes policiales de la especialidad de Tránsito ofrecen un mensaje de responsabilidad y amor a la vida en las distintas carreteras.

Recomendaron a los conductores no tomar licor si se va a manejar, respetar las señales del tránsito, cuidar a su familia y a las demás personas que utilizan la vía.

Las fuerzas policiales están capacitando de forma permanente a los choferes sobre temas de respeto a las señales de tránsito.

«Me parece excelente este esfuerzo que está realizando la Policía Nacional, porque es una responsabilidad compartida y necesitamos unión. Nosotros debemos obedecer las señales de tránsito, acatar las orientaciones de las autoridades, y saber conducir para evitar accidentes», manifestó el conductor Everson Aguirre.

Con el fortalecimiento del Plan de Seguridad Vial, la Policía Nacional de San Rafael del Sur tienen como objetivo disminuir las cifras de accidentes y evitar la pérdida de vidas humanas.
mem/ana

también te puede interesar