Nicaragua

Platillo ganador deleita a familias nicaragüenses en certamen de comidas de Cuaresma

El vencedor del certamen fue Bryan Nicaragua, quien repartió a los presentes sopa de queso con Gaspar y sardinillas

Comidas de Cuaresma
Comidas de Cuaresma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este viernes tuvo lugar en el municipio Rosario la entrega de los premios a los platillos ganadores del Concurso Nacional de Comidas de Cuaresma 2020.

En esta ocasión, el vencedor del certamen fue Bryan Nicaragua, quien junto a la Alcaldía Municipal de ese territorio repartió a los presentes sopa de queso con Gaspar y sardinillas, una receta especial para esta época del año.

Everth López, alcalde del municipio, destacó la participación de las familias en las diferentes actividades ratificando los sentimientos de comunión y fe en esta Semana Santa y resaltó las medidas de higiene asumidas en el evento en consonancia con las regulaciones gubernamentales para prevenir la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

López resaltó la iniciativa del joven Bryan Nicaragua que permitió que las familias de la localidad degustaran la sopa de queso.

Asimismo, el alcalde agradeció el acompañamiento y resguardo de la Policía Nacional en cada una de las diferentes actividades que se desarrollan en el municipio del Rosario, Carazo.

acl/lab

también te puede interesar