Nicaragua

Familias nicaragüenses visitan laguna de Xiloá en Semana Santa

Miembros de la Policía Nacional, Bomberos y otras instituciones se encargan de garantizar la limpieza y seguridad en toda la laguna

laguna-xiloa-nicaragua-3
Laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de disfrutar del jueves santo y alejarse un poco del bullicio de la ciudad, familias del municipio de Ciudad Sandino y sectores aledaños, visitaron la laguna de Xiloá.

Para disfrutar de su estancia en este lugar paradisíaco, los visitantes se armaron de alimentos, sillas, sombrillas y todo lo necesario, lo cual se complementó con las actividades recreativas y gastronómicas que se desarrollaron en la laguna.

Igualmente, miembros de la Policía Nacional, Bomberos y otras instituciones se encargaron de garantizar la limpieza y seguridad en toda la laguna.

Una de las visitantes Isaura López señaló la belleza de Xiloá así como la cercanía “aquí disfrutamos de un ambiente seguro porque siempre está la Policía, además no pagamos para entrar, podemos traer nuestra comida y sobre todo que aquí es limpio”.

López destacó como la alcaldía se esmera en andar limpiando para que todos la pasemos bien y propicia la recreación de las familias en unidad.

Por su parte Juan Palma apuntó que “trajimos a los niños para que no estén aburridos en casa, siempre cuidándolos para que no tengamos un incidente, la laguna es un bonito lugar porque el agua está muy limpia, creo que es una tradición de muchos venir en Semana Santa”.

ale/lab

también te puede interesar