Nicaragua

Descuentos y promociones en mercados de Managua

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó el Mercado Iván Montenegro, donde pudo comprobar la estabilidad de precios de los productos perecederos

mercados2
Promociones en mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó el Mercado Iván Montenegro, donde pudo comprobar la estabilidad de precios de los productos perecederos,  que están siendo muy demandados por las familias.

Los comerciantes de los diferentes mercados de Managua ofrecen en estos días de Semana Santa descuentos y promociones, especialmente, en productos alimenticios como verduras, carnes de res, pescado y pollo.

 “Estamos realizando estos encuentros con los mercados y hemos visto que los comerciantes no han dejado de vender, las familias están viniendo y la dinamización de la economía continua de forma constante en los mercados”, destacó la alcaldesa Reyna Rueda.

Añadió que en los centros de compras se pueden adquirir todos los productos de temporada para elaborar los platillos de Cuaresma.

En el Iván Montenegro se ofertan productos del mar desde los 50 córdobas hasta 120 y 140 córdobas.

 “Los precios de los productos de la canasta básica se mantienen. Los comerciantes están ofreciendo productos frescos como las verduras, el pollo, el pescado y descuentos”, señaló Rueda.

Los comerciantes están acatando y poniendo en práctica las medidas higiénicas para prevenir enfermedades, especialmente, las respiratorias.

En algunos tramos los comerciantes proporcionan alcohol gel a los compradores, también usan  mascarillas y garantizan la limpieza de cada tramo.

Además, médicos y personal de salud visitan los mercados para brindar el mensaje de prevención.
mem/ana

también te puede interesar