Nicaragua

Amplia recreación para las familias en Ciudad Sandino

Hay opciones para todos los gustos desde piscinas hasta fiestas y baile

Espacios a las familias emprendedoras
Recreación para las familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cuna del General Sandino ofrece una variada oferta durante Semana Santa y recientemente fue inaugurado en esta ciudad, justo en el kilómetro 55, una piscina familiar que ha sido de gran atractivo para quienes aprovechan la cercanía y la gratuidad de esta opción de recreación sana.

También se brindan espacios a las familias emprendedoras de este municipio, para que puedan ofertar sus productos.

Otros espacios son la casa natal del General Sandino, nuestra parroquia Santa Ana que tiene más de trecientos  años, la algarabía de la parte religiosa, las comidas típicas de las temporadas de Cuaresma, nuestra casa de cultura Cándido Pérez Marcia, donde hay piezas arqueológicas que pueden venir a visitar, para el diez de abril vamos a tener la representación de la Judea Teatral desde las nueve de la mañana, enfatizó Javier Rosales, promotor de Turismo.

Masatepe único y original

Este pueblo se caracteriza por su rica gastronomía y actividades religiosas durante la Semana Santa  y se desarrolla la repartición de comidas típicas, como la sopa de rosquillas.

«El sábado en la laguna de Venecia se juntan más de cinco mil personas de los pueblos aledaños para el concurso de atletismo, bailes pesca y habrá una fiesta danzante con el grupo Nica Cumbia», destacó la alcaldesa Gioconda Aguirre.
mem/ybb

también te puede interesar