Nicaragua

Organizan feria en Avenida de Bolívar a Chávez con más de 200 participantes

El Mefcca se une a la celebración de la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo

feria
Feria en Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Meffca) invita a todas las familias nicaragüenses a participar de la Feria de la Resurrección y el Nuevo Amanecer este fin de semana.

La Casona del Café en la Avenida de Bolívar a Chávez acogerá el evento a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

«Saludamos a las familias nicaragüenses desde el Ministerio de Economía Familiar nos unimos a una de las celebraciones más importantes de esta temporada como es la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Además también pueden visitar los diferentes espacios que encontramos en la Avenida de Bolívar a Chávez como es la Hormiga de Oro, La Casa del Maíz, estos lugares ofrecen variedades gastronómicas y a precios accesibles», aseguró Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca.

Apuntó que se prevé la participación de unos 200 protagonistas que forman parte especial e importante de nuestra economía familiar.

Entre los partipantes destacan Bolsos Haden, un emprendimiento enfocado en producir bolsos de oficina para damas, mochilas escolares, juveniles, mochilas para niños, monederos, canguros. «Nosotros estaremos participando en la feria, en la cual ofreceremos los productos antes mencionados, es un gran privilegio participar en esta feria», dijo Claudia Espinoza, representante de Bolsos Haden.

Los organizadores precisaron que se toman las medidas higienico sanitarias para garantizar que la visita de las familias se produzca en un entorno seguro y sano.
mem/nda

también te puede interesar