Nicaragua

Familias de Managua y Tipitapa disfrutan en El Trapiche

La entidad es administrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y durante todo el año la entrada es totalmente gratis

trapiche_2
El Trapiche |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de diferentes barrios de Managua y Tipitapa llegaron este jueves a El Trapiche, uno de los centros turísticos más populares de la capital nicaragüense por sus atractivos parajes y sus aguas limpias.

La entidad es administrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y durante todo el año la entrada es totalmente gratis con la presencia de miembros de la Policía Nacional quienes velan por la seguridad de las personas.

Para Liseth Morales, quien se encuentra disfrutando con sus amigos y parientes, el lugar es uno de los balnearios más grandes de Tipitapa el cual siempre tiene un agradable ambiente rodeado de la paz, tranquilidad y seguridad propias del país.

Asimismo, los padres de familia destacaron el cuido de los niños, recomendaron a los adultos que toman licor no meterse en las aguas de gran profundidad y a los conductores evitar tragedias en la vía.

De igual manera, exhortaron mantener las medidas de higiene para evitar el coronavirus Covid-19 como es el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

acl/lvr

también te puede interesar