Nicaragua

Bomberos Unificados brindaron 231 servicios en las últimas 24 horas

Participaron en la sofocación de 29 incendios

Bomberos Unificados brindan servicios a nivel nacional
Bomberos Unificados brindan servicios a nivel nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados brindaron 231 servicios a nivel nacional en las últimas 24 horas entre los que destacan 140 inspecciones a locales de mercados, hidrantes y negocios.

En su reporte de este miércoles resalta además la sofocación de 29 incendios de los cuales dos fueron en áreas forestales, uno agropecuario, 19 en la maleza y siete en la basura.

Además, asistieron en 21 oportunidades a centros turísticos y eventos deportivos, así como el traslado de 12 pacientes a centros hospitalarios en Managua, Nandaime, Jinotega, Corinto, Chinandega y San Juan del Sur.

De igual manera exterminaron siete enjambres de abejas africanizadas en viviendas, visitaron igual número de hogares para la prevención de incendios y ofrecieron cinco servicios en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en el aterrizaje, despegue y gaseo de los aviones.

En el texto también se mencionan tres atenciones pre hospitalarias, dos rescates a personas, la atención por cortocircuito en un poste eléctrico público, el lavado de un área por derrame de aceite de motor en la vía pública y la recuperación de un cadáver en el kilómetro 84 carretera León a Managua.
mem/lvr

también te puede interesar