Nicaragua

Parque Apapuerta de Xinotecatl en la preferencia de los jinoteganos este verano

El moderno espacio cuenta con amplias áreas de terraza, pistas de patinaje, juegos infantiles, juegos mecánicos y un área de piscinas

Parque-Apapuerta
Parque Apapuerta |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El parque Apapuerta de Xinotecatl ya se encuentra entre las preferencias recreativas de las familias de Jinotega, que buscan disfrutar del receso de Semana Santa. El recién inaugurado espacio se ha ganado la aceptación niños, jóvenes y adultos.

«Estoy acá en las hermosas piscinas de este bello parque que ha construido para nosotros nuestro alcalde sandinista, que siempre piensa en la sana recreación y disfrute de las familias. Muy bien cuidadas las piscinas, están excelentes para venir a disfrutar el verano. He traído a mi hijo y la está pasando muy bien», destacó Jafet Zeas.

Los veraneantes también pueden disfrutar en el parque Apapuerta de Xinotecatl diversas actividades, entre ellas pasarelas de verano y competencias de natación.

«Los chavalos se están divirtiendo gracias a nuestro Buen Gobierno. Tenemos la confianza en estas aguas de las piscinas, ya que son tratadas con todas las normas de higiene por el Ministerio de Salud para este tipo de locales. No hay temor para divertirse sanamente, hay mucha seguridad, no hay ventas de licor y esto permite un ambiente de tranquilidad y alegría para todas las familias veraneantes», subrayó la madre de familia Mayra Rizo.

Dicho centro recreativo se inauguró el pasado 20 de marzo tras una inversión de 41.7 millones de córdobas, impulsada por el Gobierno Sandinista para enriquecer las opciones de recreación sana de las familias de Jinotega.

El moderno espacio cuenta con amplias áreas de terraza, pistas de patinaje, juegos infantiles, juegos mecánicos y un área de piscinas.

El parque Apapuerta de Xinotecatl está abierto todos los días de la semana, de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, para todos los veraneantes que quieran refrescarse en las piscinas.
mem/ana

también te puede interesar