Nicaragua

Moyogalpa es un sitio bien especial para pasar este verano

Está ubicado en la isla de Ometepe

Isla de Ometepe
Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un destino turístico que inspira paz y tranquilidad podemos encontrar en Moyogalpa, ubicado en la encantadora Isla de Ometepe.

En este paradisíaco lugar, hoteles, bares y restaurantes tienen abiertas sus puertas para recibir a los visitantes durante esta Semana Santa.

El bar Pollo Cervecero podemos encontrar el delicioso pescado frito acompañado con tostones y ensalada. Los precios son accesibles y se ubica al costado este del puerto de Moyogalpa.

Otro de los negocios que está esperando a los veraneantes es el bar-restaurante El Cevichero, ubicado del puerto de Moyogalpa, cinco cuadras al Sur. La especialidad de la casa es pollo a la plancha y sus instalaciones son ideales para pasarla bien en familia.

Restaurante Toscana es otro de los negocios que espera con los brazos abiertos a sus clientes. Cuenta con un menú conformado por más de 50 platillos diferentes que lo hace uno de los restaurantes más variados y completos del municipio. Está ubicada de la alcaldía media cuadra al Sur, frente al parque de la localidad.

De esta manera estos pequeños empresarios turísticos no detienen la economía local siempre tomando en cuenta las medidas higiénicas orientadas por el Ministerio de Salud para prevenir cualquier tipo de enfermedad como el COVID-19.

La invitación está hecha para que visite Ometepe, el Oasis de paz, epicentro del verano 2020 que ya ha iniciado en este espectacular rinconcito natural de Nicaragua.

Los gobiernos locales están trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el disfrute sano de cada familia que visite las encantadoras playas del Oasis de Paz, durante este Semana Santa.
mem/ybb

también te puede interesar