Nicaragua

Génesis Hurtado es la nueva Chica Verano 2020 de Boaco

La joven representará al departamento de Boaco en el certamen nacional Chica Verano 2020, este 9 de abril desde Las Peñitas, en León

Chica Verano 2020 de Boaco
Chica Verano 2020 de Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuatro bellas candidatas compitieron por la corona de la Chica Verano 2020 del departamento de Boaco representando cada uno a sus municipios y apoyadas por las alcaldías locales.

Uno de los centros recreativos de mayor visita en el departamento de Boaco, Los Termales de Aguas Claras, fue el escenario de la elección y coronación de la ganadora que resultó ser Génesis Hurtado, que representó al municipio de Teustepe.

La joven representará al departamento de Boaco en el certamen nacional Chica Verano 2020, este 9 de abril desde Las Peñitas, en León.

«La verdad me siento muy emocionada y orgullosa de haber representado a mi municipio y por supuesto de ganar este certamen de belleza, felicito a las demás señoritas por participar en este evento y agradezco a mi familia, a mis amigos que me vinieron a apoyar y a la alcaldesa Elizabeth Bermúdez, quien me ha apoyado mucho», expresó la ganadora del certamen.

Dentro de los parámetros de la competencia se calificó el manejo del escenario, las vestimentas de la época y el ofertar los destinos turísticos de su municipio que representaba cada candidata.

En las actividades participaron los alcaldes y vicealcaldes de cada municipio, así como los familiares de las candidatas.
mem/ybb

también te puede interesar