Nicaragua

Realizan primer viacrucis acuático en puerto Díaz, Juigalpa

Participaron en el recorrido 12 embarcaciones

Viacrucis acuático en puerto Díaz
Viacrucis acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lago de Nicaragua fue escenario del primer viacrucis acuático que se ha realizado en el puerto Díaz, jurisdicción del municipio de Juigalpa. Participaron en el recorrido 12 embarcaciones.

La alcaldía de Juigalpa y los pobladores organizaron el tradicional evento, que siempre acoge un buen número de asistentes.

«Por primera vez hacemos este viacrucis acuático en puerto Díaz, lo dejaremos como una tradición. Apoyamos a toda la población en esa fe cristiana que llevamos dentro del corazón, sobre todo en estos momentos”, manifestó Estelbina Báez, vicealcaldesa de Juigalpa.

Cuando íbamos en el agua, íbamos rezando por todo el país, por todo el mundo, como decía el Papa Francisco, pues todo el mundo está en la misma barca en estos momentos, agregó.

La vicealcaldesa de Juigalpa exhortó a la población a tomar este momento para la reflexión y para buscar la concordia entre todas las familias.

«El primer viacrucis está bien bonito, nos gusta participar. La alcaldía está haciendo bastante y estamos bien agradecidos por todo lo que hacen con nosotros, nos están apoyando, promoviendo actividades en la comunidad», manifestó Holman de Jesús Obando, poblador de puerto Díaz.
mem/ana

también te puede interesar