Nicaragua

Proyectos sociales llevan alegrías a familias nicaragüenses

Las Alcaldías municipales continúan inaugurando diversos proyectos de beneficio social

Nuevos proyectos sociales serán inaugurados en Managua y Chinandega
Proyectos Sociales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de las familias nicaragüenses, el Gobierno Sandinista ejecuta diversos proyectos sociales en sectores vitales como la salud, educación, deporte, recreación y economía.

En ese sentido, las alcaldías municipales continúan inaugurando obras para mejorar la calidad de vida de las familias en Nicaragua entre las que destacan cinco obras en Managua, dos en Nueva Segovia, Chontales y en las Minas, así como una en Chinandega, Matagalpa y el Caribe Sur.

Entre los proyectos figura el adoquinado de las calles, reparación y mantenimiento de centros deportivos, estadios y reparación de los cauces.

Resalta también la carretera Nueva Guinea–Bluefields, que a partir del 30 de abril facilitará el tráfico en la región, así como el adoquinado empalme Larreynaga–Larreynaga, en León que estará listo desde el 11 de abril.

A fin de continuar inaugurando obras de beneficio social se ejecuta el adoquinado entre La Libertad–San Pedro de Lóvago, en Chontales, se impulsa el mejoramiento de la carretera Diriamba—Jinotepe–Nandaime, y en El Ayote se inaugurarán tres puentes, el porvenir, la pavona, y el alfiler.

acl/lab

también te puede interesar