Nicaragua

Piscinas inflables, un producto ideal para disfrutar la Semana Santa

Estos artículos destacan por brindar comodidad en los hogares y sus precios variados se acomodan a los bolsillos de aquellos que anhelan compartir en familia

Piscinas inflables
Piscinas inflables |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de comerciantes ofrecen una amplia variedad de artículos en la actual Semana Santa y las piscinas inflables resaltan entre las mejores opciones para disfrutar de esta temporada de verano.

Estos artículos destacan por brindar comodidad en los hogares y sus precios variados se acomodan a los bolsillos de aquellos que anhelan compartir en familia.

Lisseth Pacheco vende piscinas ideales para bebés, aunque también posee otros tamaños. “Cuento con distintos modelos: elaboradas de lámina, otras inflables y hasta salvavidas y pelotas de playa, además de bombas”.

“Estamos en promoción. En Plaza Inter y Plaza España estamos en liquidación de piscinas, algunas piscinas llevan bombas de regalo, algunas piscinas bajaron precios y hacemos un llamado a que vamos a estar toda la semana con bajos precios”, comentó Pacheco.

Los precios van desde los 150 hasta los 900 córdobas, además de los respectivos descuentos que aplica a cada cliente.

Por su parte, Ana Mena, en la Pista Solidaridad, tiene específicamente artículos de esta temporada de verano, y promociona bombas para inflar piscinas, las cuales comercializa desde portátiles hasta eléctricas.

“Gracias a Dios hemos estado pellizcando, para comenzar la Semana Santa, nos ha ido bien, la esperanza es lo último que se pierde y nosotros tenemos la fe y la esperanza en que la gente nos va a comprar”, manifestó Mena.

ale/jos

también te puede interesar