Economía

Mercados de Managua están abastecidos en Semana Santa

La libra de pollo entero se cotiza en 36 córdobas en el mercado Israel Lewites, mientras que la cajilla de huevos grandes está a 130

Abastecidos en Semana Santa
Mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para la tranquilidad de las familias nicaragüenses en esta Semana Santa, los mercados de Managua se encuentran abastecidos de variados productos entre los que destacan granos básicos, verduras y carnes.

Al decir de los comerciantes, la libra de pollo entero se cotiza en 36 córdobas en el mercado Israel Lewites, mientras que la cajilla de huevos grandes está a 130, los salchichones a 35 córdobas y la pechuga a 37 córdobas.

Asimismo, se puede encontrar el muslito a 30, el cono a 36 y el menudo a 12 todos los días con ofertas frescas y precios diversos.

En el centro de compras antes mencionado existen mil 9 tramos y desde las 10 de la mañana comienzan a abrir los tramos de vestuario, calzado, ferreterías y electrodomésticos.

Otros de los productos con alta demanda son los mariscos, los cuales se venden a 100 córdobas los camarones, a 200 el Gaspar, en tanto el pescado seco pargo blanco a 200 la libra, la sardina a 50 la bolsa y la jaiba a 50 la libra.

En declaraciones a medios de prensa, los funcionarios de la intendencia expresaron que capacitaron a los comerciantes con el tema de higiene a propósito de la expansión en el mundo del nuevo coronavirus.

ale/lvr

también te puede interesar