Deportes

Comenzó edición departamental del Campeonato de Softbol Modificado en Matiguás

Los conjuntos deportivos provienen de Matagalpa, San Isidro, Muy Muy, Río Blanco y el anfitrión Matiguás, actual campeón

Inauguran la edición departamental de Softbol
Campeonato de Softbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La edición departamental del Campeonato de Softbol Modificado del departamento de Matagalpa se inauguró en el estadio municipal de Matiguás. Los 550  deportistas de distintas entidades públicas y privadas que participan están distribuidos en cinco equipos.

Los conjuntos deportivos provienen de Matagalpa, San Isidro, Muy Muy, Río Blanco y el anfitrión Matiguás, actual campeón.

«El departamental de Softball Modificado lo hacemos año con año. Hemos venido creciendo, tuvimos cuatro equipos en el primer torneo y ahora tenemos cinco, con la incorporación de Río Blanco», explicó Félix Pérez, miembro del Comité Organizador.

Los juegos se realizarán en el estadio municipal y en el campo Linda Vista, ambos en el municipio de Matiguás.

«Por medio del deporte compartimos y fortalecemos la unidad que existe entre los pueblo. Es muy importante la presencia de representantes de las autoridades departamentales, municipales y deportistas de esta disciplina», señaló el alcalde municipal de Matiguás, Marlon Felipe Scarlet.

La edición de 2019 del evento deportivo se realizó en el municipio de Muy Muy. El campeón de esta edición representará al departamento de Matagalpa en el nacional, que tendrá lugar en Siuna, en el Triángulo Minero.
mem/ana

también te puede interesar