Nicaragua

Lotería Nacional promociona sorteo de verano

El grupo entregará premios de 20 mil córdobas en premios y regalos en las playas más populares del país durante la etapa

loteria-1
Lotería Nacional Promociona Sorteo de Verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lotería Nacional promocionó su sorteo de verano en el populoso mercado Israel Lewites de Managua, el cual consistirá en un premio de 18 millones de córdobas al ganador del siempre esperado (deseado) primer lugar.

La relacionista pública de la Lotería Nacional, Juliette Zúniga, informó que el billete tiene un precio de mil 200 córdobas (60 córdobas por vigésimo) y los atrevidos conocerán los resultados del sorteo el venidero 15 de abril.

Zúniga indicó que “van a estar promocionando este sorteo de 18 millones y acompañando a las familias nicaragüenses en los diferentes balnearios”.

La gerente del mercado desde donde se hizo la promoción, Itzamara Rodríguez, explicó que el mercado tiene las puertas abiertas, con grandes promociones.

“Las actividades siguen. Tenemos una actividad muy importante en verano, tenemos promociones y vamos a estar toda la Semana Santa abiertos al público”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, trascendió que la lotería entregará premios de 20 mil córdobas en premios y regalos en las playas más populares del país durante la etapa veraniega.

ale/jos

también te puede interesar