Nicaragua

Gobierno Sandinista reinaugura Casa del Maíz en Managua

El espacio tiene almuerzos a precios accesibles, que no superan los 140 córdobas, así como otros deliciosos productos a base del cereal

maiz-2
La casa del maíz en Managua, donde encuentra comidas y bebidas típicas a base del cereal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de brindar más opciones recreativas y gastronómicas a las familias, el Gobierno Sandinista reinauguró este fin de semana la Casa del Maíz en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

El espacio cuenta con una oferta culinaria a bajo costo para que visitantes nacionales e internacionales tengan una amplia oferta de platillos a base de este cereal básico en la dieta de las personas.

Asimismo, el sitio es una opción ideal para reunirse con familiares y amigos. “Pueden encontrar toda clase de dulces y postres como rosquetes, rosquillas, pero también bebidas como cereales y otros productos”, indicó Hazel Rosales, directora general del Parque Nacional.

Presente en el relanzamiento, el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, manifestó su agrado por encontrar un platillo muy similar a uno de su territorio.

“Es una coincidencia muy grata que justamente en la inauguración de la Casa del Maíz, conocemos los platos acá, todos son muy ricos, muy típicos y nos invitaron a comer torta de maíz, también vino casero, todos son muy ricos, es un lugar preferido para nosotros”, comentó.

Aprovechó para extender las felicidades al gobierno por apoyar la economía familiar de los nicaragüenses. “Nos sentimos muy familiares acá en este ambiente tan acogedor”, añadió.

En la Casa del Maíz se sirven almuerzos a costos que no superan los 140 córdobas y también se pueden adquirir productos que son exhibidos en las vitrinas dentro de esta casa de estilo colonial.

ale/jos

también te puede interesar