Nicaragua

Terminales de buses, puntos de llegada y salida de viajeros listos a disfrutar de la Semana Santa

Los precios de los pasajes se mantienen como en años anteriores

bus
Terminales de buses en Managua atienden a viajeros que van al interior del país en Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Listos para disfrutar del receso de Semana Santa, personas de diferentes lugares del país acuden a las terminales de buses en los mercados de Managua, para iniciar su recorrido hacia el seno de su familia y vivir en comunión estos días de fe.

Grupos de personas que se dirigen a los distintos departamentos del país convergen en sitios como el mercado Roberto Huembes en Managua, donde los cobradores anuncian la llegada del bus que transporta al destino elegido.

Desde este centro de compras parten viajes a Rivas, San Juan del Sur, Masaya, Granada, Peñas Blancas y Carazo, mientras de la terminal del mercado Mayoreo salen los buses que viajan hacia el norte del país y Caribe de Nicaragua.

Para los que viajan al occidente del país, como León o Chinandega, existen los buses o interlocales que se ubican en la terminal del mercado Israel Lewites, en la ciudad capital.

Centenares de personas viajan cada año hacia diferentes destinos, algunos con el propósito de retomar el tiempo en familia y otros a fin de vacacionar y conocer las bellezas turísticas que ofrece el país.

En tal sentido Eneida Torres, apuntó que viaja a Rivas para pasar tiempo con su familia como hace cada año desde que empezó a trabajar en Managua, “me voy a mi pueblo a pasar con mi madre y mis otras hermanas, aprovecho también para ir a relajarme a algunas de las bellas playas que tenemos, claro este año con mayor precaución por la epidemia que se ha desatado”, comentó Torres.

Los precios de los pasajes se mantienen como en años anteriores.

ale/lab

también te puede interesar