Nicaragua

Ofertas a buen precio en mercado capitalino Candelaria

Los comerciantes ofertan artículos de temporada a precios accesibles y mantienen las medidas de higiene establecidas

Mercado-Candelaria
Mercado Candelaria, donde encuentra buenos precios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, visitó este sábado el mercado Candelaria con el objetivo de constatar el abastecimiento en los puntos de venta y el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Quienes visitan el centro de compras pueden disfrutar de excelentes descuentos en el festival que de manera permanente ofrece productos para el día a día de las familias y constatar el dinamismo económico que allí se genera.

Armas señaló que este fin de semana se muestra mucha actividad en todos los mercados capitalinos y en el caso del mercadito Candelaria, tiene la particularidad que está cerca del populoso barrio de Monseñor Lezcano, cuyos habitantes hacen sus compras aquí.

Los comerciantes por su parte, además de tener artículos de temporada a precios realmente bajos, también están tomando medidas de higiene para garantizar que los clientes realicen sus transacciones con total tranquilidad.

Así lo afirmó Bismarck Meneses, comerciante de frutas, quien hizo un llamado a las familias a comprar sus productos, donde recibirán buena atención y calidad. “Nosotros nos lavamos las manos, no andar pegado mucho porque es malo y que estén tranquilos que los vamos a atender”, afirmó.

Por su parte, Preston Monterrey, habitante del sector, manifestó que este es su mercado favorito y puede confirmar que los precios se han mantenido y que además las condiciones han mejorado desde que construyeron este techo a prueba de sol y de agua.

ale/lab

también te puede interesar