Economía

Mercado capitalino Roberto Huembes mantiene productos frescos a buen precio

El precio de las frutas se mantiene estable

AMERI1
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado capitalino Roberto Huembes ofrecen a los visitantes gran variedad de productos, entre los que destacan frutas, verduras, carnes y granos básicos con buenos precios y una esmerada atención.

De acuerdo con Luis Escorcia el precio de las frutas se mantiene estable con las papayas hawaianas a 25 córdobas, la docena de naranjas a 40 córdobas, la mandarina a 50 la docena, los melones a 20 córdobas y las piñas a 10 córdobas.

Asimismo, Jacqueline Martínez puntualizó que las ventas de granos básicos también reportan estabilidad y gran demanda donde el arroz se mantiene entre 12 y 16 córdobas, la libra de frijoles a 18 córdobas, el azúcar a 13 córdobas la libra y el aceite a 46 córdobas el litro.

En cuanto a las carnes, la libra de costilla de cerdo se encuentra a 65 córdobas, la posta a 70 córdobas, la libra de hueso a 15 córdobas, en cuanto a la carne de res, la libra de carne para asar está a 75 córdobas, la de lomo a 90 córdobas y de carne molida a 60 córdobas.

“Las ventas han estado buenas, la gente no deja de venir a comprar su carne y nosotros siempre mantenemos los precios porque tenemos que ajustarnos a la economía de nuestros clientes, así ellos comen sabroso y nosotros obtenemos ganancias”, subrayó Rosaura Santamaría.
mem/lvr

también te puede interesar