Nicaragua

Casona del Café, un lugar para saborear la tradición en Semana Santa

Para cerrar la Semana Mayor, ofrecerán sopa de queso y postres alusivos a esta temporada

relanzamiento-casonacafe-2
Casona del Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las tradiciones culinarias constituyen una parte esencial de la Semana Santa, época propicia para compartir en familia las ofertas gastronómicas que proponen diferentes restaurantes nicaragüenses.

En ese sentido destaca la Casona del Café, centro que reinventa su menú con nuevas especialidades utilizando como base el exquisito grano de oro 100% nicaragüense que ya tiene atrapado a sus visitantes.

Además de agrandar su menú, desarrollaron otros espacios como el área lunch, el área común y área de trabajo que han transformado este atractivo lugar, ubicado sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

De acuerdo con Hassel Rosales, directora general del Parque de ferias, las familias podrán conocer los distintos ambientes que ofrece ahora La Casona del Café, con exquisitos almuerzos y la oportunidad de conversar, intercambiar y estrechar las relaciones familiares, en tanto disfrutan de la wifi.

Por su parte Riki Velásquez, administrador de la Casona del Café , recordó que el lugar está abierto a partir de las 6:30 am hasta las 9:00pm de lunes a domingo, con un variado menú, que incluye desayuno, almuerzo, variedad de postre, bebidas a base de café y piquete.

Como parte de lo nuevo en gastronomía, ofrecen “Pato en salsa agridulce” y la bebida estrella a base de café “La Casona”, elaborada a base de crema de licor de cacao con granita de expreso y leche a 50 córdobas.

Para cerrar la Semana Mayor, ofrecerán sopa de queso y postres alusivos a esta temporada.

ale/lab

también te puede interesar