Nicaragua

Presidente de Venezuela envía condolencias por fallecimiento de Jacinto Suárez

Nicolás Maduro exaltó los valores del militante infatigable del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Jacinto Suárez Espinoza
Jacinto Suárez Espinoza, diputado del Frente Sandinista de Liberación Nacional y vicepresidente del Parlamento Centroamericano, expresó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron preocupadas por su estado de salud. | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El paso a la inmortalidad del Compañero Jacinto Suarez Espinoza ha conmovido a personalidades y organizaciones de diversas latitudes. Tal es el caso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien envió un mensaje de condolencias.

En la misiva, dirigida al pueblo y gobierno de Nicaragua, el dignatario bolivariano exaltó los valores de Suárez, como militante infatigable del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que no dudó en ofrecer hasta su propia vida por la justicia y la dignidad de su pueblo.

Igualmente, señaló que Jacinto fue parte esencial de la lucha heroica de la militancia sandinista, cuyo legado trascendió fronteras y en Venezuela conocen muy bien su destacada trayectoria.

Maduro recordó las palabras del Comandante Tomas Borge en su tributo al Comandante Carlos Fonseca y afirmó, “Jacinto eres de los muertos que nunca mueren”.

acl/lab

también te puede interesar