Nicaragua

Paz a Jacinto, quien nos deja un legado formidable de Actitud, Conducta y Prácticas Revolucionarias

En un comunicado, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) reconoció su fidelidad con el pueblo de Nicaragua

jacinto
Jacinto Suarez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dio a conocer del lamentable paso a otro plano de vida del querido militante histórico sandinista, Compañero Jacinto Suárez Espinoza.

En el comunicado se reconoce la fidelidad de Jacinto, hasta su último aliento, con el pueblo de Nicaragua, las familias nicaragüenses, los pueblos del mundo y con el ideario y los juramentos de las y los militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Al consignar su viaje a la Vida Eterna, consignamos también todas las virtudes y cualidades de un militante sandinista que se entregó inclaudicablemente, a las luchas de liberación de Nicaragua, y el mundo”.

También se recuerda en la nota de prensa que Jacinto sufrió torturas, persecución, más de 7 años de cárcel, bajo la oprobiosa dictadura somocista. “Nunca doblegó sus principios y valores, como corresponde con ese espíritu imbatible de las y los revolucionarios que amamos la vida, en libertad, dignidad, fraternidad, y en soberanía y democracia, valores que nuestros pueblos atesoran y defienden”.

NOTA DE PRENSA

Mel/

también te puede interesar