Nicaragua

Inauguran mejoramiento vial en el barrio Venezuela en Managua

El proyecto favorece la conectividad entre los barrios Ducualí, Primero de Mayo y Bello Horizonte

Alcaldía de Managua inaugura nuevo proyecto vial en el barrio Venezuela, del Distrito IV de la capital
Alcaldía de Managua inaugura nuevo proyecto vial en el barrio Venezuela, del Distrito IV de la capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cinco cuadras revestidas con asfalto fueron inauguradas este jueves por la Alcaldía de Managua en el barrio Venezuela, como parte de los proyectos de mejoramiento vial que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La localidad, la segunda más grande del Distrito IV de la capital cuenta desde ahora con mejores condiciones para que transiten más de cinco mil personas, así como las rutas 106 y 111 que pasan por el sector.

De acuerdo con la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, este proyecto favorece la conectividad entre los barrios Ducualí, Primero de Mayo y Bello Horizonte.

Asimismo, señaló que esta obra dignifica y mejoran las condiciones de las familias no solamente en Managua, sino a nivel nacional y “eso se llama amor, cariño y solidaridad” de un Gobierno pendiente de todo lo que sucede con la familia nicaragüense.

La comuna capitalina invirtió es este mejoramiento vial, más de 950 mil córdobas, como resultado de la confianza de los contribuyentes al pagar sus impuestos, revirtiéndolos al mejorar las condiciones de vida de la población.

Por su parte, la habitante del barrio, Ashley Córdoba, agradeció al buen Gobierno por esta obra “a Dios, a nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por estar mejorando las calles del barrio Venezuela”.

ale/lab

también te puede interesar