Nicaragua

Envía Gobierno Sandinista condolencias a presidente de Somalia

Fallece ex Primer Ministro de transición en Somalia, Hussein Nur Hassan

Mohamed-Abdullahi-Mohamed
Mohamed Abdullahi Mohamed, Presidente de la República Federal de Somalia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, enviaron este jueves un mensaje de condolencias al presidente de Somalia, Mohamed Abdullahi Mohamed, por el fallecimiento del ex primer ministro de transición, Hussein Nur Hassan.

En la misiva el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional expresó su sentir por quien desempeñó un importante rol a favor del progreso y la paz en esa nación africana y otros territorios de la región.

A continuación en mensaje íntegro:

Managua, 2 de Abril de 2020

Su Excelencia

Mohamed Abdullahi Mohamed

Presidente de la República Federal de Somalia

Mogadiscio

Hermano Presidente:

Con tristeza hemos conocido del sensible fallecimiento del Ex Primer Ministro de transición, S.E. Hussein Nur Hassan, quien desempeñó un importante rol a favor del Progreso y la Paz en Somalia y otros Países de África.

Deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y al  Gobierno de la Hermana República Federal de  Somalia, en especial a sus familiares, nuestras más sentidas Condolencias en nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre.

Confiamos en que sus familiares y amistades podrán encontrar Paz y Consuelo en este difícil momento.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba un abrazo fraterno y las muestras de nuestra más alta estima y consideración.

acl/lvr

también te puede interesar