Nicaragua

Población del barrio Miguel Merel, Chontales, disfruta de nuevas calles de macadán

La municipalidad de La Libertad ejecuta otros proyectos de revestimiento de caminos en las comunidades Betulia, Carquita, El Chamarro y Timuli Arriba

Barrio Miguel Merel
Barrio Miguel Merel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía del municipio La Libertad, en el departamento de Chontales, inauguró junto a la población del barrio Miguel Merel 13 kilómetros de calles de macadán rehabilitadas.

Las nuevas vías contribuirán a mejorar la seguridad vial en el sector, ya que la población contará con calles de mayor calidad para transitar a pie o en vehículos.

En la inauguración de la obra participaron los payasos del Circo Zuary, el coro municipal, y se realizaron.

Además, se brindaron charlas a las familias sobre la importancia del lavado correcto de manos, para evitar cualquier enfermedad.

En la ejecución del proyecto la alcaldía municipal de La Libertad invirtió dos millones 650 mil córdobas.

«Se mejora las condiciones de vida de las familias, con mejor acceso, es una satisfacción para el gobierno central y local, las familias se expresan muy agradecidas con estos proyectos», refirió la alcaldesa de La Libertad, Cenelia Ocon.

La municipalidad de La Libertad ejecuta otros proyectos de revestimiento de caminos en las entradas a las comunidades Betulia, Carquita, El Chamarro y Timuli Arriba.
mem/ana

también te puede interesar