Nicaragua

Realizan actividades deportivas para promover el turismo en Ometepe

Las familias disfrutaron el maravilloso organizado para promover la recreación sana

triatlon
Actividades deportivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la alcaldía municipal de Moyogalpa organizaron un evento triatlón en el populoso balneario Punta Jesús María. Los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo.

Los participantes compitieron en las disciplinas deportivas ciclismo, atletismo y natación. La modalidad de natación se desarrolló en el puerto de Moyogalpa.

Las familias que acudieron disfrutaron el maravilloso evento que el gobierno nicaragüense organizó para promover la recreación sana.

A su vez, se organizó una carrera de botes de motor en el puerto de Moyogalpa, en la que tomaron parte más de ocho concursantes, y otra de botes de remos.

Esta actividad tuvo por objetivo promover las bellezas naturales del Oasis de Paz y el turismo de cara al inicio de la Semana Santa.

El vicealcalde Abiud Saballos destacó la importancia de promocionar el deporte y el turismo, dos aspectos importantes que sirven para fomentar buenos valores entre las familias.

«Estas actividad trata de promover a nuestro municipio Moyogalpa como un destino dulce y con sabor. Tuvimos una buena participación de las familias que están acatando todas las medidas de seguridad ante la pandemia», expresó.
mem/ana

también te puede interesar