Nicaragua

Familias de Nandaime reciben información oportuna sobre el coronavirus

El personal del Minsa realiza visitas casa a casa para explicar a la población los principales síntomas del Covid-19 y las medidas de prevención a tomar

Familias-de-Nandaime
Medidas de prevención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de Nandaime recibieron la visita del personal del Ministerio de Salud para recibir información sobre las medidas de prevención a tomar para enfrentar el Covid-19.

Participan en esta iniciativa militantes sandinistas, autoridades departamentales, municipales y comunitarias. También acompañan los recorridos la Policía Nacional y miembros de los Comités de Liderazgo Sandinista (CLS) de cada sector visitado.

Durante las visitas la población conocer sobre los principales síntomas del coronavirus y las medidas de prevención orientadas por el gobierno central.

«Me parece muy buena cada una de las recomendaciones y lo bueno que van casa por casa. A veces nosotros no nos percatamos de tomar todas esas medidas. Qué bueno que el gobierno está haciendo lo posible para que los trabajadores de la salud lleguen hasta nuestras casas», expresó Sandra Jiménez Palacios, pobladora del barrio Micons.

Nandaime cuenta con 81 comunidades, más diez barrios muy poblados en el casco urbano.
mem/ana

también te puede interesar