Nicaragua

Mercado Israel Lewites bien abastecido y cumpliendo con las medidas de salud

Se ofertan productos con precios accesibles y hay una normal afluencia de compradores y vendedores

Mercado-Israel-Lewites
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió el populoso mercado Israel Lewites y constató la variedad de productos frescos, de calidad, a precios accesibles y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Itzamara Rodríguez, gerente de Commema manifestó que este mercado está abastecido de productos con precios accesibles y hay una afluencia normal de compradores y vendedores.

También compartió que el mercado ha capacitado a los comerciantes para que ellos compartan con los compradores sobre las medidas de prevención ante el COVID-19.

El comerciante Carlos Manuel Medrano dijo que están abastecidos y trabajando con normalidad atendiendo a la clientela, al igual que, acatando las medidas orientadas por el Buen Gobierno.

En tanto Dany del Carmen Vallejo mencionó que los precios de la comida se mantienen, por eso hizo un llamado a las familias a visitar los centros de compra con total seguridad, ya que ellos también toman las medidas necesarias.

“No tengan miedo de venir al mercado, Dios tiene todo bajo control y nosotros también estamos poniendo en práctica las medidas higiénico sanitarias con pescado fresco y precios favorables”, expresó la comerciante Maritza Molina.
mem/ybb

también te puede interesar