Nicaragua

Videocultos llevan mensaje de protección y confianza a toda Nicaragua

Centros penitenciarios de todo el país participaron en esta iniciativa de compartir la palabra de Dios

Líderes evangélicos realizan cultos por videoconferencias
Líderes evangélicos realizan cultos por videoconferencias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mediante videoconferencias pastores de Nicaragua transmiten el mensaje de prevención e invocan la protección de Dios en todo el territorio nacional, ante la situación actual provocada por la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Pastores evangélicos de las Asambleas de Dios coinciden  en que el mejor consejo bíblico a las familias nicaragüenses en medio de la pandemia es fortalecer la fe en Dios y acatar las medidas preventivas, sin caer en la paranoia, ni desesperación.

Por tal motivo, la iniciativa se ha extendido a centros penitenciarios, así como instituciones educativas y de salud para acompañar a quienes deseen orar, seguir invocando a Dios, implorando su bendición y protección.

Los cultos desarrollados este viernes fueron oficiados por la pastora Elizabeth Dávila De Rojas, del Ministerio Asamblea de Dios y las Pastoras Eliza Barbosa, Martha Centeno y Regina Morales Urroz del Ministerio A Solas Con Jesús.

La actividad llegó a instituciones penales de Estelí, Chinandega, Tipitapa, el Integral de Mujeres, EPIM, de Granada, Matagalpa y Juigalpa.

ale/lab

también te puede interesar